[HH]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[HH]

Foro de la Alianza
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quisiera hablar con su lider

Ir abajo 
AutorMensaje
G a n d
Invitado




Quisiera hablar con su lider Empty
MensajeTema: Quisiera hablar con su lider   Quisiera hablar con su lider I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 7:34 am

Buenas.
Soy G a n d a l f de la alianza [Geo A.] quisiera saber nada mas quien es el fundado de H H me encantaria hablar con el.
me pueden contactar por MP en el juego o haciendo van directo al foro de Geo Angels.

gracias

saluda cordialmente: G a n d a l f [Geo A.]
Volver arriba Ir abajo
G a n d
Invitado




Quisiera hablar con su lider Empty
MensajeTema: Re: Quisiera hablar con su lider   Quisiera hablar con su lider I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 7:42 am

bueno quise poner CLICK AQUI pero parece q no anda el comando url asi que solamente entrando aca esta nuestro foro
Volver arriba Ir abajo
G a n d
Invitado




Quisiera hablar con su lider Empty
MensajeTema: Re: Quisiera hablar con su lider   Quisiera hablar con su lider I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 7:48 am

bueno parece q directamente no me deja poner una url... asi q nada mas si quieres pasa por nuestro foro el cual vas a poder ver entrando a nuestra pagina principal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quisiera hablar con su lider Empty
MensajeTema: Re: Quisiera hablar con su lider   Quisiera hablar con su lider I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera hablar con su lider
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[HH] :: Universo 49 :: Sección Externa :: Embajada-
Cambiar a: