[HH]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[HH]

Foro de la Alianza
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CAMBIO DEUTERIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BAALI
Invitado




CAMBIO DEUTERIO Empty
MensajeTema: CAMBIO DEUTERIO   CAMBIO DEUTERIO I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:41 pm

SALUDOS MIEMBROS DE LA ALIANZA HOLLOW HEART, SOY EL EMBAJADOR DE LA ALIANZA GOTEI, TENGO 600K DE DEUTERIO QUE LA VERDAD ME ESTORBAN UN POCO YA QUE POR FALTA DE TIEMPO NO MANTENGO FLOTA ASI QUE NECESITO DE OTROS RECURSOS, EL RATIO PARA AQUELLOS QUE ME QUIERAN CONTACTAR ES 1:1.5 TANTO PARA METAL COMO PARA CRISTAL

SALUDES DE LA ALIANZA GOTEI
Volver arriba Ir abajo
Alberto
Consejero
Consejero



Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2008

CAMBIO DEUTERIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DEUTERIO   CAMBIO DEUTERIO I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:00 pm

1x1.5 de metal es ilegal creo...lo minimo por metal es 2
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Admin
Admin
Bellatrix


Femenino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2008

CAMBIO DEUTERIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DEUTERIO   CAMBIO DEUTERIO I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:39 am

- "Comerciar" con ratios desmesurados a favor del jugador con más puntos, A relación metal:cristal:deuterio, 1:1:1 se considera ilegal.
Si bien se recomienda que la relación apropiada para comerciar sea 3:2:1, cualquier jugador podrá comerciar con su propia relación que considere apropiada, entre los márgenes 5:3:1, y 2:1.5:1.
Los comercios en ratios superiores o inferiores a los establecidos, están estrictamente prohibidos, para más información, ver este link
Cambio en el ratio de comercio

Por ahora a mi también me sobra el deuterio. Si sé de alguien que necesite, te lo haremos saber lo antes posible.

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ogame-u49-hhearts.foroes.org
Contenido patrocinado





CAMBIO DEUTERIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DEUTERIO   CAMBIO DEUTERIO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIO DEUTERIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[HH] :: Universo 49 :: Sección Externa :: Comercio exterior-
Cambiar a: